BOCA PIERDE UN DELANTERO PARA LA VUELTA ANTE INTER

0
29

El Xeneize dio a conocer la lesión que padece el cordobés Ramón Ábila y Russo decidió dejarlo afuera de la lista de concentrados para la revancha de octavos.

Una de las incertidumbres del fin de semana en Boca, tras clasificar como líder luego del empate ante Talleres en Córdoba, fue la salida por lesión de Ramón Ábila. Horas después de realizarle los estudios correspondientes, la noticia es mala pero no tanto como se esperaba, ya que el delantero no está desgarrado, pero no estará presente en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter.

“Se realizó una resonancia que no evidenció ninguna lesión de gravedad. En la misma se constató una contractura muscular del aductor derecho”, informó Boca en un comunicado médico expresado en sus redes sociales. Pese a confirmarse que no hay una lesión grave, el entrenador Miguel Ángel Russo no lo quiere arriesgar para el duelo de este miércoles a las 21.30. De hecho, lo sacó directamente de la lista de concentrados. Es decir, que no esperará su evolución. Así, el cordobés le apuntará a lo que viene, tanto en la Copa Diego Maradona como en la Libertadores, si el equipo se clasifica a cuartos.

Aunque el ex Instituto viene siendo suplente en los partidos de Copa, lo cierto es que para Russo no deja de ser una pieza importante dentro del plantel: convirtió dos goles en sus últimos cuatro partidos como titular (los dos frente a Lanús, en la Fortaleza y en la Bombonera) y dentro del área siempre es una complicación para los defensores rivales. El tema son las lesiones, que en su caso ya son figuritas repetidas. Desde que llegó a Boca a comienzos del 2018, ya sufrió diez. Algo que ahora se suma a los problemas familiares que el propio jugador contó que atraviesa por la pérdida de un hermano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here