Rosario Central empezó imponiendo condiciones y generando peligro en el partido. En los primeros instantes, Agustín Rossi intervino dos veces en un remate de Emmanuel Ojeda, también ayudó el travesaño y el palo.

La acción hacía pensar que el gol no iba a tardar en llegar, y así fue. En tan sólo 10´, Gastón Ávila, a préstamo de Boca, abrió el marcador de cabeza luego de un tiro de esquina.

El elenco azul y oro sintió el golpe y no conseguía acomodarse, pero con el correr de los minutos fue ganando metros. Primero, Marcelo Weigandt cabeceó libre y la pelota se estrelló contra el palo. Luego, a los 35´, Juan Ramírez combinó con Agustín Sandez, quien envió el centro para que Luis Vázquez, de cabeza, iguale el encuentro.

En el segundo tiempo, el conjunto de la Ribera volvió a quedarse sin ideas, mientras que el dueño de casa careció de claridad la hora de generar peligro en el área rival.

Recién a los 24´, Carlos Izquierdoz tuvo una ocasión de gol en una pelota parada. Más tarde, Jorge Broun se lució ante los remates de Aaron Molinas, Vázquez y Cristian Pavón.

El Xeneize, que hasta ese momento era superior, iba a tener su recompensa. Es que a los 44 minutos, se originó una buena jugada colectiva en la banda derecha, Weigandt envió un pase rasante al medio y Fernando Torrent la terminó de empujar.

El equipo de Sebastián Battaglia sigue creciendo y lleva cuatro partidos sin perder. Cabe destacar, Boca cortó con una racha de 15 años sin ganar en el Gigante de Arroyito. Con este resultado, se ubica noveno en la tabla con 14 puntos. El martes a las 21hs, recibirá en la Bombonera a Defensa y Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here