El Xeneize empató frente a la T en el Kempes por la sexta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona y avanzaron como primero y segundo a la fase de los líderes.

Boca empató 0-0 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona. Con este resultado, y por la derrota de Lanús con Newell’s, tanto el Xeneize como la T clasificaron a la Zona Campeonato del certamen.

En la primera mitad, hubo muy pocas situaciones peligrosas para los dos equipos. Las chances más peligrosas llegaron en el inicio del segundo tiempo. Primero, Sebastián Villa para el Xeneize. Luego, Enzo Díaz probó un bombazo, que despejó Esteban Andrada. Luego hubo dos errores de Marcos Díaz, a quien se le escapó la pelota cuando saltó a buscar la misma y su compañero Nahuel Tenaglia salvó el gol sobre la línea.

En un partido muy friccionado todo terminó igualado 0-0 y ambos clasificaron a la Zona Campeonato: Boca terminó puntero con 10 puntos, mientras que Independiente quedó segundo con 9 unidades. Ahora, el Xeneize se enfocará en el duelo contra Inter, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles en la Bombonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here