El Xeneize venció a Huracán como local y quedó en la cima de su zona. La próxima fecha enfrentará a River y entre semana empieza la llave de semifinales ante Santos.

Boca derrotó 3-0 a Huracán en La Bombonera por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. Los de Russo llegan como punteros de la zona al superclásico ante River.

En un partido que empezó con polémicas, ya que  Andrés Chávez asistió a Juan Garro, quien la paró y eludió a Agustín Rossi para abrir el partido, pero el juez de línea levantó mal la bandera en una jugada muy fina. Era el 1-0 de Globo e Israel Damonte se lo reprochó a Ariel Penel de mala manera en el entretiempo y se fue expulsado.

Pero Boca encontró en Ramón Ábila los goles que se le negaron últimamente a los delanteros Xeneize. Wanchope, quien volvió después de 21 días producto de una contractura, marcó un doblete en el partido. El primer fue al minuto 25 y luego en el final del primer tiempo, al minuto 45, aprovechó un error defensivo para decretar el 2-0. El tercer gol y definitivo resultado del partido llegó en los pies de Agustín Obando, quien en el minuto 44 del segundo tiempo culminó con un zurdazo una gran jugada colectiva.

Fue 3-0 para el equipo de Miguel Ángel Russo que cierra el año como líder de la Zona A con 7 unidades y empezará el 2021 con dos objetivos claros: ganar el superclásico la próxima fecha por la Copa Maradona y afrontar las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here