BOCA GANÓ EN UN PARTIDO MUY EMOTIVO EN RECUERDO A MARADONA

0
48

El Xeneize venció a Newell ‘s con la presencia de Dalma Maradona y un festejo muy emotivo. Además, ganaron Huracán, Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En una jornada especial, en la que el fútbol argentino le rindió emotivos homenajes a Diego Armando Maradona, el lugar en el que se produjo la más especial fue en la Bombonera. Allí, Boca derrotó a Newell ‘s por 2-0 por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Diego Maradona.Dalma, hija del Diez, estuvo en su palco y los jugadores le dedicaron los dos goles.

El mediocampista colombiano Edwin Cardona abrió el marcador a los 11 minutos, con un espectacular golazo de tiro libre. Todos los futbolistas de Boca se acercaron al palco en el que estaba Dalma Mardona y aplaudieron en modo de reconocimiento a Diego. Dalma no pudo evitar quebrarse por la emoción del momento y fue una de las imágenes más emotivas.

Pocos minutos después, a los 19, Cardona recibió dentro del área, dejó en el piso a Fabricio Fontanini y definió suave al primer palo, para poner el 2-0 que sería definitivo. Ya en el inicio de la segunda mitad, Aníbal Moreno cometió un penal (una mano tras un centro) y Ramón Ábila pateó y la pelota se fue por arriba del travesaño. El Xeneize, que venía de dos derrotas, es líder de su grupo con 9 puntos. Talleres quedó segundo con 8 puntos, mientras que Lanús llegó a 7 puntos y estiró todo hasta la última fecha. Allí Talleres recibirá a Boca, mientras que Lanús visitará a la Lepra.

Los otros resultados de la jornada fueron la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-2 como visitante ante Defensa y Justicia, con goles de Argañaraz, Riaño, Rosales. Mientras que Merentiel y Paredes marcaron para el Halcón. Lanús derrotó 1-0 a Talleres con gol de Nicolás Orsini y Huracán le ganó 1-0 a Patronato con el tanto de Juan Garro y quedó como único líder de su grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here