BOCA FUE GOLEADO POR SANTOS Y QUEDÓ AFUERA DE LA COPA

0
9

El Xeneize cayó ante el conjunto brasileño en un flojo partido y se quedó afuera del torneo continental.

Boca perdió 3-0 ante Santos en el estadio Vila Belmiro por el cotejo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En un partido flojo, el Xeneize se quedó afuera de la final del torneo que la disputarán dos equipos brasileños tras la eliminación de River ante Palmeiras.

El Xeneize no tuvo reacción, jugó un partido muy flojo y enfrente estuvo un rival que aprovechó ese flojo andar. Al minuto 15, Diego Pituca se encontró con la pelota dentro del área y definió cruzado ante la mirada de toda la defensa visitante. A partir de allí, los de Miguel Ángel Russo levantaron un poco el nivel y emparejaron el duelo, pero no lo suficiente como para generar peligro en el arco defendido por Joao Paulo, por lo que se fueron al descanso 1-0.

En el complemento, Russo probó con variantes, pero no logró modificar la imagen y el que salió enchufado fue el equipo de Cuca, que llegó al segundo tanto en el minuto 4 con un gran gol del venezolano Yeferson Soteldo, quien enganchó afuera del área y remató al primer palo para batir al arquero Esteban Andrada. Ese envión lo aprovechó Santos y en apenas seis minutos de juego, desbordó por derecha con Marinho, quien metió el centro atrás para Lucas Braga, quien definió con el arco vacío.Para colmo, Frank Fabra metió un infantil pisotón y se fue expulsado a los 55′.

De ahí en más la serie estuvo definida. Fue final 3-0 y, tras el 0-0 en la ida, el Santos avanzó al partido decisivo y habrá final brasileña en la Copa Libertadores. Santos y Palmeiras se verán las caras el próximo sábado 30 de enero en el Maracaná.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here