BOCA ES EL PRIMER EQUIPO ARGENTINO CLASIFICADO A OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES

0
32

Con el empate 0 a 0 ante Libertad en la Bombonera, el equipo de Russo se instaló en la próxima fase del campeonato continental.

Boca Juniors no pudo ante Libertad de Paraguay y empató 0-0 en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con este resultado, el Xeneixe logró clasificarse a los octavos de final.

El partido además, marcó el retorno al banco boquense de su entrenador, Miguel Ángel Russo, que por tener 64 años y haber tenido una enfermedad oncológica no fue de la partida en los dos encuentros anteriores.

Con la igualdad Boca quedó como líder con 11 unidades, escoltado por Caracas FC con 7, lo mismo que Libertad. El grupo lo cierra Independiente Medellín sin puntos.

Caracas FC e Independiente Medellín completarán este miércoles la quinta fecha de este grupo en Venezuela desde las 19.15, de Argentina, y una victoria del local dejará abierta la lucha por el primer puesto entre este equipo y los “xeneizes” mano a mano, para el 22 de octubre nuevamente en La Bombonera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here