El Xeneize le ganó por la mínima a la Lepra con el tanto de Cali Izquierdoz y continúa con su invicto en el certamen local.

Boca derrotó 1-0 a Newell’s como visitante por la segunda fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional. El Xeneize superó con poco a un rival muy débil y se quedó con sus primeros tres puntos en este certamen luego de la igualdad ante Gimnasia en la primera fecha.

El conjunto de Miguel Ángel Russo fue efectivo en Rosario y se quedó con los primeros tres puntos del torneo. En un primer tiempo parejo, en donde ambos especularon más de lo que realizaron, Boca tuvo la situación más clara con un remate desde afuera del área de Edwin Cardona, aunque se fue desviado. Tras concluir 0-0, el segundo tiempo, el Xeneize encontró algunas ventajas y tras un centro de Edwin Cardona, en el minuto 25 de la segunda mitad, apareció un cabezazo de Carlos Izquierdoz para poner el 1-0 a favor de Boca.

En el final del partido, terminó sufriendo los ataque de Newell’s que no tuvo claridad, pero que buscó hasta el final y pudo empatar por una gran jugada individual de Ignacio Scocco. Boca quedó con cuatro unidades con este triunfo y la próxima fecha enfrentará a Sarmiento de Junín, mientras que la Lepra quedó sin unidades y la próxima visitará a Talleres de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here