BOCA: COMIENZA LA GUERRA ENTRE EL PLANTEL Y EL CONSEJO DE FÚTBOL

0
39

Un audio de Jorge Patrón Bermúdez desató la polémica nuevamente y distanció la relación entre el plantel, que se unió tras una reunión, y el consejo de fútbol.

Ni los dos títulos a nivel local ni haber quedado entre los cuatro mejores equipos del continente en la Copa Libertadores parecen calmar las aguas de la interna Xeneize, que volvió a agitarse con un explosivo audio en el que el dirigente Jorge Bermúdez criticó duramente a Carlos Tevez por su foto con Daniel Angelici, expresidente del club. Los jugadores comienzan una unión para enfrentarse al Consejo de Fútbol.

En 30 segundos el Patrón lo dice todo. Va desde volver a traer a colación el fantasma del dinero faltante en Boca tras la salida de la anterior dirigencia: “Son personas libres, no están presos, no son delincuentes… al menos socialmente. Se pueden juntar, se pueden ver, pueden tomar un café…. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con (Mauricio) Macri, con los dos juntos o con quien quiera. En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros. Él, que siga haciendo sus cosas, pero queda en evidencia cuáles son las intenciones”, sostiene el Patrón, actual integrante del Consejo de Fútbol, en el audio filtrado en las últimas horas.

Desde el lado de Carlitos no hubo todavía una declaración relacionada a esto ni tampoco parece posible que la haya. La realidad es que la relación entre el capitán y el Consejo de Fútbol está rota y no hay diálogo más allá de lo estrictamente laboral. De todas maneras, las palabras del Patrón seguramente no caigan bien ni en el jugador ni en el resto del plantel, que comienza a mirar de reojo los manejos del Consejo y su trato con el equipo.

En las últimas horas el plantel Xeneize se unió en una reunión y se pusieron de acuerdo en tirar todos para el mismo lado, armaron un triunvirato y se van a juntar a charlar con el consejo de fútbol para dejar ciertos puntos en claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here