Boca volvió a caer. En Brasil, fue derrotado a manos de Santos por 1 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Felipe Jonatan convirtió el único gol de la tarde-noche.

En los primeros instantes del partido, Carlos Tevez tuvo la situación más clara, capturó un centro de Cristian Pavón y envió la pelota por encima del travesaño. Luego de esa acción, generó muy poco, fue predecible buscando en las bandas a Sebastián Villa y de “Kichan”. En la mitad de la cancha, le faltó protagonismo.

Para colmo, a los 41 minutos, Kaio Jorge desbordó, tiró un centro hacia atrás para la aparición de Jonatan Felipe, quien se sacó la marca de encima y definió lejos de Agustín Rossi.

En la segunda parte, el elenco azul y oro sintió el golpe del tanto brasileño. No consiguió hacer pie ante el Peixe que, por momentos, esperaba en su campo para la contra. Apenas hubo un disparo de Tevez y Pavón.

Tercera derrota consecutiva para los de Miguel Ángel Russo, que llegan golpeados al Superclásico. También, quedan terceros en el grupo con 6 unidades (es superado en diferencia de gol por Santos). Este domingo a las 17:30hs, se viene el duelo ante River por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Por otra parte, el jueves 20 de mayo a las 21hs, recibirá a Barcelona de Guayaquil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here