En la previa del Súperclásico ante River por la Copa Liga Profesional, Boca tiene su compromiso copero. Este martes a las 19:15hs, visitará a Santos por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, buscando una victoria que corto con la racha de dos caídas consecutivas. Además, sumando de a tres, metería un pie en octavos.

Miguel Ángel Russo tiene en mente un posible once para enfrentar a los brasileños. con respecto al encuentro ante Barcelona en Ecuador, ya que el fin de semana frente a Patronato utilizó muchos juveniles y suplentes, habría seis modificaciones en el equipo. En los laterales, Frank Fabra (cumplió la suspensión) irá por Emmanuel Mas y Nicolás Capaldo, quien había jugado como volante, por Julio Buffarini. En la mitad de la cancha, se producirían los ingresos de Agustín Almendra y Cristian Medina, el que sale es Leonardo Jara. Mientras que en la línea ofensiva se verá a Carlos Tevez ocupando el lugar de Franco Soldano, el otro cambio es el de Sebastián Villa por Agustín Obando.

De esta forma, el elenco azul y oro saldría a la cancha con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here