Los fanáticos de Paulo Londra están más que entusiasmados con la noticia que dio a conocer Bizarrap este domingo. El productor argentino anunció que se lanzará la Session #23 con el cantante en su cuenta de Instagram, y dejó el momento de la publicación en las manos de sus seguidores, ya que aseguró que subirá el tema al llegar a 23 millones de comentarios en su posteo.

En la publicación puede verse a Bizarrap con el cantante cordobés en su estudio: en solo diez minutos la cantidad de comentarios había llegado a más de dos millones, por lo que se espera que se llegue al objetivo planteado muy pronto.

Aunque el productor publicó hace un mes su Session #49 junto a Residente (de la cual surgió una gran polémica debido a las críticas que lanzó el puertorriqueño contra J Balvin), hasta este momento no había podido compartir la #23 debido a los problemas legales de Londra a causa de la disputa por los derechos de sus canciones.

Una vez solucionados estos inconvenientes, y después de que el cantante volviera al ruedo con los temas “Plan A” y “Chance”, Bizarrap podrá dar a conocer la colaboración que Londra y él prepararon hace mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here