BINGO SOLIDARIO POR UNA DOCENTE DE MERLO QUE SUFRIÓ UN ACV EN PERÚ

0
37

Se trata de Romina Masini, una joven docente de Merlo que en su viaje a Perú para cumplir el sueño de conocer Machu Picchu, sufrió un ACV. Su familia y amigos realizarán un bingo el sábado 18 de mayo a las 15:00 hs. en el Colegio Parroquial de Merlo para juntar fondos para su tratamiento.

Romina viajó a Perú con su pareja en enero de este año. Durante su estadía en Cusco, sufrió un Accidente Cerebrovascular, por lo que debieron internarla de urgencia en una clínica privada. Tras su descompensación, los médicos lograron salvarle la vida, pero su atención costó 7500 dólares.

Con gran esfuerzo y sin apoyo del consulado argentino, su familia logró conseguir la plata a través de varios préstamos, pero ahora deben devolver ese dinero, por lo que realizarán un bingo solidario este sábado 18 de mayo en el Colegio Parroquial, ubicado en 25 de Mayo 1225, donde Romina se desempeñaba como docente.

Una de sus amigas informó que están vendiendo bonos que se canjean en la escuela por cartones para el bingo. Además habrá espectáculos y un buffet económico:  “la idea es poder juntar lo más posible para pagar la atención que recibió. Ella hoy continúa en tratamiento porque esto afectó su parte derecha de la motricidad y el habla, por eso, no pudo volver a trabajar, pero está evolucionando cada vez mejor y tiene muchas energías para sobreponerse”, contó Rocio, una amiga de la docente.

Amigos y familiares de la docente Romina Masini realizarán un bingo solidario el 18 de Mayo en el Colegio Parroquial de Merlo, ubicado en 25 de Mayo 1225, para juntar fondos con los que ayudarle a solventar los gastos del tratamiento médico que debió recibir en Perú luego de sufrir un ACV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here