Bilbao se fue de Midland

0
37

Rodrigo Bilbao, flamante director técnico de Midland, renunció a su cargo tras recibir ofertas para dirigir en el exterior.

Bilbao, de excelente campaña en el club de Libertad se reunió ayer por la mañana para comunicarle la noticia a sus ex dirigidos.

Este jueves Bilbao firmará su desvinculación con el club y cerrará de esta manera un buen paso en la entidad de Libertad, ya que lo salvó del descenso la temporada pasada, logrando llegar a las semifinales del reducido. Además, esta temporada hizo un gran trabajo ya que Midland se encuentra escolta de Defensores Unidos.

A través de una carta se despidió de todos los hinchas: “a través de estas líneas quiero agradecer a cada hincha y a cada trabajador que forma parte de la familia funebrera. Fueron dos años hermosos, llenos de desafíos y objetivos cumplidos, desde el primer partido que asumimos inmersos en el descenso hasta el último peleando por ser punteros, proyectando a Midland al ascenso y clasificados a la Copa Argentina del próximo año”.

Para finalizar agradeció: “solo tengo palabras de agradecimiento para Midland y su gente, sin olvidarme de mi gran cuerpo técnico que se bancó todas. A partir de hoy, tengo el orgullo de ser un hincha más del Funebrero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here