BARCELONA EN EL PEOR ARRANQUE DE SU HISTORIA: ¿HASTA CUANDO SEGUIRÁ ASÍ MESSI?

0
47

El conjunto de Koeman cayó ante el Cádiz con dos errores defensivos y un rendimiento flojo. La salida de Messi parece estar cada vez más cerca.

Las imágenes de Lionel Messi son la respuesta del flojo presente que está atravesando su club. Por la jornada 13 de La Liga, el equipo Culé perdió por 2-1 ante el Cádiz. Con dos groseros errores defensivos el equipo de Koeman no levanta cabeza y las horas del astro argentino parecen estar contadas en el club catalán.

Cádiz se puso rápido en ventaja, al minuto 8 del primer tiempo, con una falla del joven defensor del Barcelona Óscar Mingueza, quien cabeceó a su propio arco de un tiro de esquina y el delantero Álvaro Giménez terminó de desviar la pelota para poner el 1-0. Minutos después del gol, el arquero Jeremías Ledesma le sacó un complicado tiro libre a Messi.  A 12 minutos de iniciado el complemento, Messi le entregó el balón a Jordi Alba, que envió un centro que terminó rebotando en Alcalá y venciendo a Ledesma para poner el 1-1.

En el minuto 17 de ese segundo tiempo, el Barcelona tendría otra pesadilla defensiva: un error de Lenglet, que dejó la pelota corta, no logró controlar el arquero Marc-André Ter Stegen y remató pifiado sobre el delantero Álvaro Negredo, quien se quedó con la pelota y empujó para poner el 2-1 final.

Fue derrota para el equipo de Ronald Koeman, la cuarta del torneo en diez fechas, y quedó a doce unidades del Atlético Madrid del Cholo Simeone, líder con 26 puntos. Más allá del resultado, el flojo rendimiento es una preocupación constante y parece que el técnico holandés no le encuentra la vuelta a un equipo sin rumbo. La salida de Messi, ya no sólo estaría en cauce por las cuestiones dirigenciales, también lo deportivo invitan que el crack argentino empiece a negociar con otra institución a inicios del año próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here