BARADERO: TAREAS DE MEJORAMIENTO EN ALSINA, PORTELA Y SANTA COLOMA

0
45

El Municipio de Baradero mediante la Dirección General de Coordinación perteneciente a la Secretaría General de Gobierno informa los diferentes trabajos de mejoramiento que se desarrollan en las localidades de Alsina, Ireneo Portela y Santa Coloma.

En las últimas semanas, en la localidad de Alsina se concretó la instalación de una alcantarilla completa en la intersección de las calles 10 de Noviembre y Mariano Moreno, para mejorar el sistema de saneamiento urbano. También se llevaron adelante tareas de zanjeo en la Delegación, con el objetivo de mejorar la circulación al momento de desagotar el agua. Las mismas tareas se reiteraron en la zona frente al predio del polideportivo de la localidad como también en las veredas de las viviendas sin habitar.

Por otro lado, con el trabajo del personal de la delegación, se desarmó uno de los tractores perteneciente al corralón para realizar el arreglo del embrague y colocarlo rápidamente en funcionamiento.

En Ireneo Portela se llevaron a cabo tareas de movimiento de tierra y emparejado de uno de los caminos rurales que une la localidad con Santa Coloma dejando una superficie en mejores condiciones de las que se encontraba con la finalidad de mejorar la circulación de las y los vecinos. Asimismo, comenzaron los trabajos de construcción de la obra que quedará instalada en la plaza Constancio Vigil con el monumento en homenaje al Che Guevara, uno de las personas más importantes de la historia, que vivió en la localidad.

En Santa Coloma, en la última semana, se continuó con el mantenimiento de los diferentes espacios y calles a través del uso de la maquinaria del corralón.

Por otro lado, en los caminos rurales se han implementado tareas de mejoramiento y nivelación en las calles aledañas a paraje “El Torito” desde la Escuela N°8.

En Alsina, Portela y Santa Coloma continúa realizándose la habitual recolección de residuos como así también de ramas y restos de poda para ser luego depositados en los Puntos Limpios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here