El Municipio de Baradero, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en el mejoramiento de los caminos rurales de diferentes zonas del distrito.

Se llevaron a cabo trabajos de levantamiento, arreglo y emparejamiento del camino de tierra por donde su ubicaba el antiguo zoológico, que inicia en la zona del “Tano” Laino por Ruta Provincial N°41 y que culmina en el bañado Arrecifes.

También, mediante el uso de maquinarias municipales se ejecutaron trabajos de reparación y nivelación del camino que comienza en la Ruta Provincial N°41 hasta la zona de “La Zaballa”, un tramo total de 3.5 km.

Por otra parte, el municipio ejecutó arreglos sobre el camino que tiene como punto de partida el puente de Ruta Nacional N°9 por donde se encuentra el Cementerio Parque hasta llegar al antiguo zoológico completando un recorrido de 2.8 km.

Además, se realizó mediante uso de motoniveladora el mejoramiento del camino que une la Escuela Primaria N°8 con el paraje “El Torito” llevando adelante el levantamiento de tierra con el objetivo de nivelar la zona. Estas acciones se reiteraron en el camino de la zona de “La Cambincha” y a su vez en el camino denominado por los lugareños como “Caballito Chico” frente al paraje “El Caballito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here