BARADERO: EL MUNICIPIO INVIERTE EN LA REPARACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TAREAS DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

0
117

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la reparación de los vehículos que se encontraban fuera de funcionamiento. Se invirtieron más de 9 millones de pesos para lograr su puesta en marcha y seguir mejorando los espacios públicos y la infraestructura de la ciudad.

Un total de ocho vehículos están siendo reparados, entre ellos, la Motoniveladora Champion Serie V (motor Cummins) que ya está en funcionamiento. La misma se encontraba fuera de servicio. Con una inversión de $1.000.000 se llevó a cabo la rectificación y arreglos en el motor.

Con una inversión de $1.560.000 se realiza la totalidad del motor de la Pala Cargadora FIAT ALLIS – Pat 51 – Motor Cummis. Al iniciar la gestión, el vehículo no se encontraba en funcionamiento. Además del motor, se llevó adelante el cambio de block, turbo, inyectores y bomba.

Además, se está realizando la reparación y el arreglo total del camión FORD 700 (motor Perkins) -que se encontraba desarmado- incluyendo la rectificación y enchavetado de block. El monto invertido es de $500.000.

A su vez, con un costo de $300.000 se repara el camión FORD 14000 (motor MWM) fue trasladado desarmado desde Ireneo Portela a Baradero. Se concreta la reparación de caja de cambios, la modificación de un cilindro y pistón, bomba de aceite, bomba de agua, alternador, burro de arranque y compresor.

También están siendo reparados actualmente el camión compactador FORD 1517 ($340.000) y la Retropala ($500.000), y se envió el motor a rectificadora para revisión de la Motoniveladora Champion 710 Serie V ($1.400.000),

Próximamente, se concretará el arreglo total de la topadora Caterpillar DEG cuya inversión será de aproximadamente $4.700.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here