En el Anfiteatro José Hernández de la localidad cordobesa, el jefe comunal concretó el lanzamiento del Festival de Baradero durante la séptima noche de uno de los festivales con más historia en el país. Justamente este año, el festival de Jesús María llegó a uno de los registros en convocatoria más importantes de su historia.  

“Es una gran satisfacción estar acá para promocionar y contarles todos los detalles de cómo se realizará una nueva edición del Festival de Baradero en febrero” inició el intendente, para luego dar a conocer la grilla de artistas que pisarán el escenario baraderense el 10, 11 y 12 de febrero, y también todos los eventos que se generarán en la ciudad desde el 28 de enero, fecha en la que comienza la época festivalera con el Festival Nacional de Danza.

Por otra parte, Nicolás Moreira hizo alusión a los valores y puntos de venta de entradas, e informó que una semana previa al gran festival, se llevará adelante la Final Nacional del Pre-Festival Baradero (2, 3, 4 y 5 de febrero) por lo que la ciudad estará en plena activación turística, productiva y económica durante todo el mes.

Luego de la presentación y la conferencia de prensa, donde también se entregaron folletos y calcomanías del Festival de Baradero, el intendente se reunió y dialogó con el presidente electo del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Juan Ignacio López y fortaleció lazos para potenciar los eventos y trabajar en unidad. Además, el intendente Esteban Sanzio le obsequió a la autoridad del prestigioso evento una caja de productos elaborados por productores de Baradero y lo invitó disfrutar del Festival de Baradero que se aproxima y atraviesa un exitoso momento con la venta de entradas.

Abel Pintos, Luciano Pereyra, La K’onga, Soledad, Destino San Javier, Peteco Carabajal, Facundo Toro, Lito Vitale junto a grandes artistas, entre otros, son los nombres que protagonizan la grilla del evento que tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal que se prepara para recibir al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here