BARADERO: EL HOGAR DE ANCIANOS “SAN JOSÉ” ADQUIRIÓ SU PRIMERA APARATOLOGÍA

0
22

El pasado martes llegó la primera aparatología al Hogar de Ancianos Municipal “San José”. Se trata del levanta-pacientes hidráulico para mayor seguridad de los residentes y para evitar lesiones en las y los trabajadores del lugar. Por otro lado, se continúa con la refacción del baño para hombres.

La flamante adquisición es importante porque además de ser la primera aparatología que recibe el Hogar Municipal, es ideal para cualquier transferencia, ya sea cama, ducha, sillas de ruedas, etc. El uso de esta aparatología permite movilizar al residente dependiente con mayor seguridad y menores riegos de lesiones.

Además de ser un beneficio para los y las residentes, también lo es para el personal del establecimiento, ya que también permite la prevención de lesiones –habituales en el personal de enfermería- al optimizar la postura en cada transferencia.

Asimismo, se está concretando la obra de refacción del baño de hombres que incluyen tareas de arreglo de cañerías, instalación eléctrica, nuevos duchadores, trabajos de pintura, entre otras.

La adquisición del aparato y la refacción total del sanitario son acciones que mejorarán notablemente la calidad de vida y el bienestar de las y los residentes del Hogar de Ancianos Municipal “San José”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here