Continuaron los cambios de alcantarillas, la limpieza de caminos rurales, tareas de bacheo y la ejecución de las obras de cloacas en el barrio San José 

La última semana, el Municipio de Baradero, mediante la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, continuó con las tareas de remodelación y mantenimiento de diferentes puntos del partido de Baradero.

Zona Urbana 

En el barrio Plan Federal y Las Campanillas, precisamente en calle Antártida Argentina y en calle Ayacucho, se trabajó en el levantamiento del zanejo con maquinarias municipales. Por otro lado, en la calle Jorge Newbery, en el cruce con Pedro Alonso se concretaron cambio de tubos de alcantarillas, tarea que se replicó en las calles Jujuy y Godoy Cruz.

A su vez, en la calle Maza (continuidad de Malabia) el municipio inició con las tareas de bacheo con RAP (Pavimento Asfáltico Recuperado); y en el barrio Espinillos se instalaron luminarias, se realizaron trabajos de zanjeo y se colocaron tubos de cruce de calles. Dichas tareas continuarán esta semana.

Zona rural 

En el camino que conduce hacia la Escuela N°14 (zona Colonia Suiza), se llevaron adelante tareas de zajeo, de desobstrucción de ramas y la limpieza del camino hasta la intersección con la calle de la Unidad Penal N°11.

Además, en la Ruta N°9 km 117 se trabajó en el zanjeo de seis kilómetros de camino, y se ejecutaron trabajos de limpieza de los bañados y de los pantanos de la zona. Este camino finaliza en el cruce con el camino del paraje “El Torito”.

Barrio San José: obra de red de desagües cloacales  

Esta última semana, y en el marco de la obra de red de desagües cloacales en el barrio “San José”, se ejecutaron los trabajos específicamente sobre calle San Lorenzo y O’Roarke hacia la zona de “El Resero” y hasta la proximidad de calle Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here