BARADERO: CONTINÚA LA SANITIZACIÓN CÉNTRICA MANUAL

0
18

El Municipio de Baradero, mediante la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Gobierno, informa a la comunidad que se siguen desarrollando las tareas de sanitización por el radio céntrico de la ciudad.

El trabajo está dividido en dos turnos, por la mañana de 8 a 12 horas y por la tarde de 14 a 18 horas.

En este caso, se optó por realizar la sanitización de manera manual en la zona céntrica cotidianamente considerando la circulación permanente de gente por sus veredas.

La zona que comprende la sanitización manual está delimitada de la siguiente forma: Boulevard René Simón – Bulnes – Mariano Moreno – Gascón

En primer lugar, los responsables de las tareas llevan adelante el recorrido iniciándolo por calle Bulnes para luego darle continuidad en sus paralelas hasta llegar a calle Gascón.

Una vez finalizado dicho recorrido, continúan por boulevard René Simón para continuar por sus paralelas hasta culminar en calle Mariano Moreno.

El trabajo es realizado por dos trabajadores de las cooperativas, quienes consigo cargan dos mochilas sanitizantes con hipoclorito de sodio para el trabajo.

Hay que señalar que aquellos días en los que hay entrega de módulos alimentarios en las escuelas, allí se dirigen también para llevar a cabo una sanitización más exhaustiva por la cantidad de gente que se acumula en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here