BARADERO: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2021 EN UNSADA

0
132

El Municipio de Baradero, mediante la Coordinación de la Universidad de San Antonio de Areco (UNSAdA) sede Baradero, anuncia que el 24 de agosto se abren las inscripciones para las carreras universitarias de 2021.

La inscripción para las diferentes carreras que brinda la sede de nuestra ciudad será desde el lunes 24 de agosto hasta el 18 de diciembre de 2020.

En cuanto a la preinscripción a carreras 2021 para aspirantes mayores de 25 años sin secundario completo será desde el lunes 28 de septiembre del 2020 hasta el viernes 18 de diciembre del 2020

¿Cómo hacer para inscribirse?

Mediante el portal web, buscar la carrera que desean cursar, se registran, y hay tres pasos virtuales a seguir, y después imprimir el registro de inscripción para que cuando se les diga, acercarlo a la sede de la UNSAdA

¿Cuáles son las carreras disponibles para inscribirse en nuestra ciudad?

Licenciatura en Administración (5 años)

Podrá conducir eficientemente organizaciones públicas, privadas y del tercer sector hacia el logro de sus objetivos y metas, con capacidad para operar en la complejidad del mundo moderno. Investigar, desarrollar y transferir conocimientos de la disciplina.

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (2 años y medio)

Podrá supervisar y/o ejecutar la planificación de Oficina Técnica y colaborar en la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. Realizar actividades en el área de mantenimiento de una empresa.

Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental (3 años)

El Técnico podrá asistir en la evaluación y gestión ambiental de sistemas productivos (agropecuarios y acuáticos), urbanos e industriales de importancia regional, así como en los sectores energético, del transporte y de la minería, de organismos públicos y privados del contexto regional.

Analista en Informática (3 años)

El Analista podrá integrar equipos de trabajo informáticos de organizaciones públicas o privadas. Colaborará con los profesionales en el manejo de infraestructura informática y en la administración de los recursos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here