Este miércoles, una mujer fue baleada en Rosario, habría sido por “error”. Dos individuos, con el rostro cubierto y gorras, la interceptaron cuando subía a su auto, la obligaron a bajar y efectuaron un disparo en su mano derecha.

La victima, que vive en Pérez Bulnes al 5900, tiene 38 años. Según los investigadores, habría sido confundida con una vecina que, por los testimonios de la gente del vecindario, tiene vínculos con Esteban Alvarado, actualmente detenido por el crimen del prestamista Lucio Maldonado.

En las grabaciones de la cámara de seguridad de la cuadra, se puede observar como uno de los sicarios dispara entre tres y cuatro veces, uno de esos proyectiles impacto en el dedo índice de la mano derecha de la mujer. Luego, los autores del ataque huyeron en un Chevrolet Corsa.

Si bien la victima denunció ser abordada en un intento de robo, estas personas no se llevaron su vehículo ni sus pertenencias.

“Volvió de buscar a sus hijas del colegio y al rato, cuando salió para correr el auto de lugar, la atacaron”, contó un vecino de la cuadra.

Un testigo señaló que “se escucharon alrededor de seis o siete tiros, que fue más o menos lo que se vio en el video”. Además, que los vecinos tienen miedo por los “agujeros de bala que posee un portón lindero en esa cuadra”.

Los investigadores siguen la hipótesis de que el objetivo fue confundido con otro. La causa quedó a cargo de la unidad fiscal de Flagrancia, a cargo de Franco Carbone, que se encuentra de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here