BALEARON A UN JUGADOR DE LAS INFERIORES DE BOCA EN PONTEVEDRA

0
86

El hecho ocurrió el martes a la medianoche, cuando Thiago Tolosa (18) se dirigía a la parada de colectivo junto a su hermano para esperar a su mamá. Dos delincuentes en moto quisieron robarles y el joven resultó herido en una pierna.

Thiago, jugador de las divisiones inferiores del Club Atlético Boca Juniors, recibió un disparo en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Modelo de Morón. El joven se encuentra fuera de peligro.

“Gracias a Dios estoy bien, me estoy recuperando de a poco. Está el dolor, pero lo que importa ahora es que estoy vivo. Mi hermanito está bien por suerte. Muchas gracias por el apoyo, y dentro de poco ya voy a estar en las canchas. Vamos con todo”, relató el joven, que se desempeña como lateral derecho.

“En menos de un minuto resolví hacerle un torniquete, subirlo al primer auto que pasó y traerlo a la clínica. Quería la atención urgente de él, porque sé que su carrera es todo y no sabía cuántos impactos de bala tenía, qué es lo que había pasado”, relató la madre de Thiago, que si bien necesitará varias semanas para recuperarse totalmente, los médicos le aseguraron que podrá volver a jugar al fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here