En un breve y emotivo acto, que contó con la presencia del intendente Esteban Reino; la delegada de San Agustín, Mariángeles Pietrantuono; el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini y concejales, y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se realizó la presentación formal del pórtico que fuera obra del padre German Lips. Cabe recordar que cada año, para el “Día de la Virgen de Luján”, organizaba una caminata hasta el lugar desde la Parroquia.

En la oportunidad, la delegada fue quien abrió la ronda de alocuciones agradeciendo a cada uno de los vecinos que formaron parte del proyecto, remarcando que “este es el primer paso de grandes obras que se realizarán en la localidad”.

Por su parte, el intendente Reino hizo hincapié en el trabajo conjunto que se realizó y los frutos que arrojó. “Esta obra está dentro de las que encaramos con el objetivo de mejorar, embellecer y poner en valor cada uno de los espacios públicos de nuestra localidad”, afirmó el jefe comunal.

Para finalizar, se realizó la bendición correspondiente en manos del Capellán de Gendarmería Nacional y titular de la parroquia Santa María, Padre David Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here