En la “Sala de los Intendentes”, se presentó la segunda edición del torneo de fútbol infantil denominado “Balcarce Cup”, que organiza Los Patos Fútbol Club y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

 El encuentro con la prensa estuvo encabezado por el titular de la dependencia municipal, Hugo Ferrino, y el presidente de la institución señalada, Juan Carlos Iribarren.

Del mismo modo, se contó con la presencia de los profesores David Bazán y David Berg.

La actividad se cumplirá del viernes 18 al lunes 21 de noviembre, día en el que se disputarán semis y finales, en el amplio predio que posee la entidad deportiva, con ingreso por la puerta de 1 y 38.

Se indicó que la categoría principal será la 2011, teniendo como protagonistas a dieciséis equipos. No obstante, también estarán presentes chicos 2012, 2013 y 2014. Estos últimos jugarán en cancha de 9.

Iribarren adelantó que confirmaron su presencia equipos de AFA como, por ejemplo, River Plate, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. De la misma manera, habrá participación de Kimberley e Independiente de Mar del Plata; Villa Díaz Vélez y Mataderos de Necochea, entro otros elencos. Del mismo modo, del plano local dirán presente Ferroviarios, Boca y Amigos Unidos.

Asimismo, comentó que se encuentran planificando para abril de 2023 una nueva edición de “Juguemos para divertirnos” y en diciembre del mismo año la Balcarce Cup Femenina.

Por último, manifestó que estas actividades tienen un impacto muy importante en la ciudad, desde el punto de vista turístico y socia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here