BAJA IMPORTANTE PARA GALLARDO: ENZO PÉREZ POSITIVO DE CORONAVIRUS

0
21

El volante mendocino quedó aislado y se perderá el partido del jueves ante Nacional. Desde el club permanecen alerta que no haya otros contagios en las próximas horas.

Un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo apareció en las últimas horas. Es que desde el club informaron que Enzo Pérez dio positivo de coronavirus y se perderá el partido ante Nacional, que se jugará el jueves a las 21.30 en la cancha de Independiente, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El volante se encuentra aislado y asintomático según expresaron en el comunicado. Además del jugador mendocino, también están afectados los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo.

Desde el club también se había informado el caso positivo de Esteban Fernández, jugador de la Reserva de River, aunque no se sabe si tendría vinculación con la situación de Enzo Pérez y los dos ayudantes. Sus compañeros Santiago Simón y Tomás Lecanda están en cuarentena por haber tenido contacto estrecho. Estos casos se le suman los de Gonzalo Montiel, Ezequiel Centurión y Milton Casco, los que había sufrido previamente el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here