BAADERO: SE LLEVÓ A CABO LA 1° EDICIÓN DE “BARADERO CORRE Y CAMINA” EN ALSINA

0
127

El Municipio de Baradero mediante la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, organizó el desarrollo de la primera edición de “Baradero Corre y Camina”, la cual se llevó adelante en la localidad de Alsina. El 14 se realizará la segunda edición en Portela y la tercera será el 28 en Santa Coloma.

En total, se registraron 90 personas que se sumaron al recorrido propuesto para dicha jornada de las cuales 60 participaron en la carrera de los 8 km competitivos, mientras que las restantes fueron parte de la caminata de los 3 km participativos.

A las 7 horas se inició la jornada con la inscripción de los participantes, a las 7.30 se realizó la charla técnica por parte de los responsables del encuentro deportivo y a las 8 de la mañana, de manera puntual, se anunció la largada. La entrega de premios se llevó a cabo a las 10 de la mañana en la que se entregó un reconocimiento a los primeros cinco puestos de cada modalidad.

En cuanto a la tabla de clasificados en la categoría femenina, quedó de la siguiente manera:

1° Susana Cotilla
2° Jessica Salina
3° Patricia Morinico
4° María Camila Gallo
5° Albana Usandizaga
Por otro lado, en la categoría masculina, la tabla mostró los siguientes resultados:

1° Santiago Castillo
2° Agustín Granlund
3° Mauricio Navarrete
4° Martin Pérez
5° Rubén Nelson
Para inscribirse a las siguientes ediciones completar el formulario del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEPVuUS-a-6N1lydWMtVx-hz1HaUV3Ig45kpo9d30INNOIVQ/viewform

Más información en deportes@baradero.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here