AZUL: SE PRESENTARON PROYECTOS DE DESARROLLO URBANO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

0
26

La Municipalidad de Azul informa que ayer se elevó al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza que pone en consideración del cuerpo legislativo las iniciativas presentadas en el marco del Programa de Desarrollo Urbano.
Se trata de 29 proyectos urbanísticos que fueron evaluados por la Comisión Especial conformada por miembros del Departamento Ejecutivo y los Colegios Profesionales del partido de Azul vinculados con la temática, quienes realizaron un análisis técnico de cada uno.

Las propuestas presentadas fueron organizadas en dos bloques, el primero comprende aquellas 14 referidas a loteos y el segundo a 15 relacionadas con el ámbito de la construcción y casos específicos.

Luego de su estudio, algunos proyectos pudieron ser resueltos sin necesidad de ser incorporados para la evaluación del Concejo Deliberante y otros, por su complejidad, serán analizados en una segunda etapa.

Cabe destacar que los desarrolladores de los proyectos son en general ciudadanos comunes que personalmente o través de profesionales han presentado las distintas propuestas. Solo tres de las 29 propuestas son empresas.

En referencia a la elevación al Legislativo, el intendente Hernán Bertellys resaltó que “confiamos que el Concejo evaluará y aprobará a la brevedad los proyectos que contribuirán al desarrollo urbano del Partido y además, al crecimiento productivo la reactivación económica y la generación de fuentes de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here