AZUL: EL INTENDENTE CONSTATÓ TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CALLES

0
47

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, constató esta mañana trabajos de reparación de calles de tierra en el sector del barrio San Francisco.
En la ocasión el jefe comunal señaló que “estamos consolidando con este material de descarte de cerámico, calles que quedaron fuera del programa de reparación de más de mil cuadras. Estas tareas las estamos realizando en distintos barrios a fin de mejorar la transitabilidad en toda la ciudad”.

En tanto afirmó que “tenemos mucho material de este tipo así que vamos a mejorar más de 50 cuadras y siempre estamos hablando obviamente con los vecinos para ver cuáles son las prioridades”.
Al brindar mayores detalles, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo explicó que “se está haciendo un trabajo de consolidación, abovedado y desagües en sectores donde teníamos dificultades cuando llovía. En este lugar se une los barrios San Francisco y Ceferino”.

Por último el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra remarcó que “la consolidación de estas cuadras con este material adquirido es un ejemplo de dónde va el pago de las tasas, algo que muchas veces los vecinos se preguntan. Van en la adquisición de material para mejorar y darle accesibilidad a más de 50 cuadras y en este barrio que va a terminar teniendo una salida consolidada a la Ruta 51”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here