Inicio Nacionales AXEL KICILLOF Y MÁXIMO KIRCHNER AISLADOS

AXEL KICILLOF Y MÁXIMO KIRCHNER AISLADOS

288
0
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el titular del bloque del Frente de Todos debieron ser aislados luego de haber estado en contacto con un colaborador que dio positivo de Coronavirus luego de participar el último viernes en un acto.
Además de Axel Kicillof y Máximo Kirchner, se encuentran aislados Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la Provincia, Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad y Jésica Rey, ministra de Comunicación.
Los funcionarios fueron partícipes de una entrega de viviendas en Moreno el último viernes y debieron aislarse junto a sus familias luego de conocer el resultado de uno de sus colaboradores.
El gobernador conoce de este tipo de situaciones ya que en octubre debió cancelar una visita a la localidad de Carmen de Areco por otro caso positivo en su entorno laboral. 
Por su parte en abril debió mantenerse aislado luego de inaugurar obras en el Hospital Belgrano de San Martin luego de que más de diez profesionales de la salud, que compartieron el acto con Kicillof, fueran diagnosticados con la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here