El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras de la red cloacal que se llevan adelante en Av. Callao, entre las calles Guido y Angora, de Morón Sur, en el marco del plan cloacal que el Municipio se encuentra llevando adelante en distintos puntos del distrito.

Estas obras, que fueron retomadas en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ya cuentan con un avance del 90% y beneficiarán aproximadamente a 12.650 vecinos. El plan contempla la construcción de la red secundaria, delimitada por las calles: Av. Don Bosco, Baradero, Carapachay, Tornquist, Josefina B. de Marques, en el límite con la Base Aérea de Morón y sobre Stevenson en el límite con el FFCC Belgrano Sur, estación de Merlo Gómez.

El intendente de Morón aseguró que “el impacto que este servicio va a tener en la calidad de vida de los vecinos y vecinas es enorme. Este es un conjunto de obras que venimos llevando adelante en articulación con la Provincia que tiene que ver con el saneamiento, pero además incluye la puesta en valor de espacios públicos, lo que va a ser un programa también muy ambicioso de nueva infraestructura en pavimentos e intervenciones sanitarias”.

“Seguimos trabajando y articulando esfuerzos hasta que el último vecino de Morón esté conectado a la cloaca, que es un derecho básico universal, y estamos comprometidos detrás de ese propósito”, concluyó Ghi.

Acompañaron al intendente en la recorrida, el Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, la directora de Redes de Infraestructura Sandra Gabriela Gerace y la directora de la UGC Nº 10, Denisa López.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here