La Municipalidad de Merlo informó que avanza con trabajos de pavimento intertrabado, con cordón cuneta de hormigón a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo. Las mismas se están ejecutando en Merlo Norte, una sobre la calle Brasil entre Navarro y Medrano y la otra sobre la calle Merlo entre Reconquista y Santa Fe.

Este pavimento se realiza en etapas y una de ellas es la ejecución de trabajos previos, tales como la apertura de la caja y ejecución de base y de la base de apoyo de los bloques que conforman este tipo de pavimento.

Las obras refieren a la construcción de calzadas con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón simple de 7,00 metros de ancho, medido entre caras internas de los cordones en general o del ancho que indiquen los planos en particular.

Según comunicaron desde el municipio el objetivo es lograr el mejoramiento en la transitividad de las calles, posibilitar el saneamiento integral de la vía pública, contribuyendo al ordenamiento de la sanidad pública y por último impactar en la seguridad de los distintos sectores.

De este modo, la Municipalidad de Merlo sigue sumando obras para el bienestar de los vecinos y sector comercial mejorando la calidad de vida de los vecinos ya que pavimentar las calles con esta tecnología representa una ventaja sustancial, porque resuelven los desagües, mejora la transitabilidad, y revaloriza las viviendas y los barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here