La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, junto a Gustavo Menéndez,  y el secretario Gral del Gremio de Trabajadores Municipales, Jose Luis Nuñez, anunciaron un aumento del 25% para los trabajadores municipales a partir del 1ero de enero a cobrar en febrero.

Además ,concretaron un aumento del 40% a partir de mayo que será cobrado en junio y con paritarias abiertas para ser discutidas en septiembre según la inflación.

También estuvieron presentes en la firma, el jefe de gabinete, Gustavo Soos y el Secretario de gobierno, Carlos Dobler.

El intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez declaró “ Lo que se pretende es ganarle a la inflación para recuperar el sueldo de los trabajadores municipales, por eso dejamos abierta la posibilidad de dejar abierta la paritaria en septiembre” y añadió “ venimos pidiendo a las autoridades nacionales la necesidad de la recomposición salarial urgente”.

 La jefa comunal, Karina Menéndez expresó “Queremos que cada uno de los trabajadores sienta que estamos peleando por cada uno de ellos”  y agregó “estamos pensando en los trabajadores y trabajadoras junto con el sindicato para brindarles un incremento con el que puedan vivir dignamente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here