ATRAPARON A VIOLADOR SERIAL EN MORENO

0
75

El hombre fue detenido en Tigre e identificado por seis de las ocho víctimas que participaron de la rueda de reconocimiento dispuesta por la justicia. Todos los casos ocurrieron en el centro de Moreno entre finales del año pasado y el comienzo de este.

Todos los casos ocurrieron entre las 05:30 y 06:30 am. y entre las 15:00 y 16:00 hs. Una de sus últimas víctimas logró identificarlo y seguirlo hasta las inmediaciones de la estación de Moreno, donde el sujeto dialogaba con algunos vendedores ambulantes, pero luego le perdió el rastro.

El personal del Servicio de Calle de la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V) realizó la investigación –ya sospechaban que el delincuente podía vivir en esa localidad morenense- donde los vendedores ambulantes fueron clave para aportar datos que permitieron que sea identificado.

Se trata de un joven de 25 años que tenía antecedentes penales por robos. A partir de allí la justicia ordenó una serie de allanamientos que comenzaron a ser ejecutadas el sábado 25 de enero, mismo día en que fue aprehendido. En el lugar señalado como su domicilio –en la localidad de Cuartel V-no fue encontrado, ya que al saber que si imagen se había viralizado por las redes y que era buscado, decidió escapar. Horas después fue detenido en Tigre, en la casa de su hermana.

Entre las pruebas recabadas en el informe policial, se menciona los horarios de los ataques, que serían coincidentes con la franja horaria en la que el acusado suele circular por la zona céntrica de Moreno. Estos datos fueron extraídos de su tarjeta SUBE y de la planilla de ingreso a su trabajo (era empleado de una empresa de servicios de limpieza, con sede en Capital, pero destinado a una institución en Paso del Rey).

Además, algunas de las ropas secuestradas en los allanamientos fueron reconocidas por una de las víctimas, al igual que el arma blanca incautada. Las pruebas de ADN ya fueron realizadas pero demorarías al menos dos meses. El pedido de prisión preventiva ya fue elevado al Juzgado de Garantías en turno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here