ATLAS LE GANÓ A DEPORTIVO PARAGUAYO Y ASCENDIÓ A LA C

0
64

El conjunto de General Rodríguez se quedó con la final del reducido 2-0 y jugará por primera vez en su historia en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Atlas derrotó 2-0 a Deportivo Paraguayo en la final del Reducido de la Primera D y logró el ascenso a la C por primera vez en su historia. El conjunto de General Rodríguez se sumó a Claypole en la lista de los dos ascendidos a la Primera C.

El encuentro decisivo tuvo cita en el estadio de Almirante Brown y el equipo dirigido por Néstor Retamar comenzó ganando el partido al minuto y medio de juego, tras una jugada preparada que definió Gonzalo Valenzuela. Esa diferencia se estiró en el complemento, al minuto 5 del segundo tiempo, apareció el volante Nicolás Pérez para establecer de cabeza el 2-0. Pese a los intentos de Deportivo Paraguayo, los de General Rodríguez lograron mantener el resultado y terminaron ganando 2-0.

Atlas llegó a esta instancia decisiva luego de ganarle por 1-0 a Defensores de Cambaceres en cuartos de final del Reducido. Antes había eliminado por penales a Liniers por 6-5, en semifinales. Tras ganar la final 2-0, el club fundado el 17 de agosto de 1951 jugará en la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino, por primera vez en su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here