Como cada año se llevó a cabo la ceremonia de asunción de parlamentarios al cuerpo de “Parlamento Jóven” del municipio de Merlo. Fueron 13 los electos que integrarán el cuerpo legislativo joven del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, con el objetivo de ser la voz y representantes de la juventud local, comprometiéndose a generar un cambio en la comunidad.

La Intendenta Karina Menéndez, Gustavo Menéndez, concejales, y autoridades municipales estuvieron presentes en el acto y dedicaron unas palabras a los nuevos integrantes del HCD.

La mandataria local expresó “una noche más que democrática, la política es la herramienta para cambiar y los pibes y pibas de Merlo se lo pusieron al hombro para poder hacer esa transformación”. Agregó “Lo que tienen que copiar, es sentarse, dialogar discutir ideas y no tomárselo personal, para tener una Argentina mucho mejor”.

Estuvo presente también, el Intendente con uso de licencia Gustavo Menéndez, quien manifestó “El HCD se vistió de gala ara recibir a los nuevos parlamentarios jóvenes que hacen su ingreso  la casa de la democracia y cuando ponemos a todos los jóvenes a discutir ideas, a debatir con esa frescura salen proyectos ideas maravillosas”.

El objetivo del Parlamento Joven es organizar y fortalecer nuevos espacios de participación política, fortalecer el desarrollo personal de los jóvenes, y reforzar el sentimiento de pertenencia a la comunidad, entendiendo a la política como instrumento de cambio y transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here