ASESINÓ A BALAZOS A UN AMIGO Y FUE DETENIDO CUANDO SE IBA A FUGAR A OTRA PROVINCIA

0
61

El autor del crimen, de 50 años, fue capturado en Ingeniero Budge, cuando abordaba un remís con destino a la terminal de micros del barrio porteño de Retiro, desde donde pretendía fugarse al interior del país.

Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos por uno de sus amigos, quien lo agredió como saldo de una violenta discusión que ambos mantuvieron en estado de ebriedad en la localidad bonaerense de Villa Centenario. Los efectivos policiales detuvieron al criminal, quien se disponía a abordar un remis rumbo a la terminal de micros del barrio porteño de Retiro para viajar en un ómnibus de larga distancia al interior del país.

La infortunada víctima, identificada como Omar Suárez Aguilar, de 39 años, perdió la vida mientras era trasladado de urgencia al Hospital Doctor Oscar Alende, en Ingeniero Budge, herido por múltiples impactos de arma de fuego. El hecho se produjo en una finca situada en la esquina de calle 4 y Unión Real, en Villa Centenario, donde Suárez Aguilar fue agredido a disparos por un sujeto llamado Juan José, de 50 años

El atacante escapó, pero los integrantes de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) lo capturaron en la vivienda de su novia, una mujer de 50 años, ubicada en José Ignacio Rucci al 100, en Ingeniero Budge, tras haber sido sorprendido mientras preparaba documentación, dinero y un bolso con prendas de vestir para darse a la fuga y esconderse en el interior del país.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales lomenses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here