Lo afirmó el delegado de la Empresa La Perlita en Radio Bunker. Los compañeros de Federico Rivero de 43 años, despidieron al chofer asesinado en Libertad. Se está detrás de una pista fuerte para encontrar a los culpables.

El asesinato del chofer de colectivos de la Empresa La Perlita, Federico Rivero, caló hondo entre sus compañeros, ya que era una persona muy querida dentro de la empresa.

Rivero de 43 años padre de dos hijos fue herido de muerte en un intento de robo, ocurrido en las calles Sucre y Finochietto de Libertad.

En diálogo con Radio Búnker FM 94.9, el delegado de la empresa Adrián Valente, contó la situación: «Cerca de las 22 horas, Federico y su señora pararon en un almacén, a la vuelta de su casa, a comprar una gaseosa. Cuando ella estaba volviendo al auto, vio forcejear a su marido con dos hombres, que le efectuaron un disparo. El estaba caído en el piso, todavía con vida» y continuó: «El hijo lo llevó al hospital Eva Perón, donde tuvo tres paros cardíacos y no pudo resisitir».

El Delegado, que estuvo presente desde afuera en el velatorio del chofer, manifestó además: «La policía está trabajando para poder localizar a los asesinos, sabemos que se está detrás de una pista pero mucho no se puede decir por que hay que ser precavido».

Al ser consultado sobre como era Federico, Valente contó: «lo conocía hace bastante, el hace 13 años que estaba en la compañía. Era una excelente persona y compañero. Hoy en la empresa estábamos totalmente abrumados y derribados, no lo podemos creer».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here