ASESINARON A UN SUBOFICIAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL PARA ROBARLE EL AUTO

0
70

El efectivo fue abordado por dos delincuentes mientras viajaba con su novia y fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Asesinaron a un suboficial del Servicio Penitenciario Federal en la localidad bonaerense de Merlo. El efectivo fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle el auto mientras se encontraba con su pareja y le dispararon en la cabeza. Vecinos del lugar escucharon por lo menos dos detonaciones y escucharon el estruendo de un vehículo contra un puesto de venta de diarios.

El hecho se produjo en la intersección de Pearson y San Lorenzo, en la que Matías Ezequiel Banegas, de 30 años, viajaba junto a su novia, de 27 años, y fue abordado por dos delincuentes que quisieron robarle el auto que conducía. Los dos delincuentes armados se bajaron del vehículo que manejaban y empezaron a apuntarle a la pareja, allí Banegas dio marcha atrás para intentar huir y uno de los delincuentes disparó hacia el conductor. El impacto se produjo en la cabeza del joven, lo que provocó la muerte inmediata.

Luego de disparar, los delincuentes subieron al auto en el transitaban y se dieron a la fuga sin poder concretar el robo. Luego de un llamado de los vecinos del lugar, la policía arribó al lugar y encontraron el cuerpo del hombre sin vida en el auto. Allí comprobaron que se trataba del suboficial subalterno ayudante del Servicio Penitenciario Federal (Legajo 42976), apostado con destino en la cárcel de Devoto y vecino de Merlo. Mientras que su novia se encontraba sin lesiones sentada junto al vehículo.

Los investigadores, a cargo del fiscal Nicolás Fillipini, de la UFI Nº 1 de Morón, están abocados al esclarecimiento del hecho con la revisión de cámaras de seguridad municipales y particulares. Hasta el momento no hay detenidos, aunque hay pistas concretas de que los delincuentes estaban en pleno raid delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here