Horror en Morón. El pasado viernes, un jubilado de 74 años fue asesinado en su domicilio. Según los resultados preliminares de la autopsia, habría sido ahorcado con una sábana y quemado.

De acuerdo al informe de los forense, la victima, identificada como Martín López, murió por “asfixia mecánica por ahorcamiento con una sábana enlazada al cuello” y que además presentaba “quemaduras en los ojos y los genitales”.

El cuerpo de López fue hallado por su amigo, estaba semidesnudo en su casa ubicada en las calles Intendente Norberto García Silva y San Martín, en el centro del municipio bonaerense.

Se encontraba atado de pies y manos con una sábana, además las fuentes informaron que tenía signos visibles de haber sido torturado entre 12 y 24 horas antes de ser encontrado sin vida.

La casa de López estaba revuelta y se detectaron elementos faltantes, entre ellos su teléfono celular y una suma no precisada de dinero.

Se esperan por los resultados de pericias y análisis para encontrar evidencias. Mientras que al mismo tiempo, se registran cámaras de seguridad vecinales y municipales para dar con el o los autores del crimen.

Los efectivos, contaron que el amigo del hombre asesinado ingresó a la viviendo luego de ver la puerta abierta. Una vez dentro del dormitorio de la planta alta. lo vio tendido sobre su cama.

Frente a esa situación, llamó al 911 de inmediato y pronto llegaron los efectivos de la comisaría 1ra. de Morón donde constataron que estaba muerto.

Los vecinos señalaron que el anciano vivía solo y que de manera frecuente ingresaba gente que conocía en la vía pública. Una de las hipótesis que se mantiene es que el crimen haya sido cometido por una persona con la que mantuvo un encuentro sexual ocasional.

El crimen es investigado por el fiscal Adriano Leonardo Corso, a cargo de la Unidad Funcional 1 del Departamento Judicial Morón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here