El cuerpo de un hombre, de alrededor de 25 años, apareció abandonado en las cercanías de un dique, presentaba un disparo en la cabeza. La policía no descarta que se haya tratado de una venganza. Sucedió en la localidad de La Reja, ubicada en Moreno.

La victima fue hallada en la intersección de las calles General Juan Bustos y Benito Juárez, en las inmediaciones del terraplén del famoso dique Roggero.

Los peritajes determinaron que el joven tenía una bala en el cráneo, la cual ingresó en el temporal izquierdo y salió por la mejilla derecha.

El fallecido llevaba algunos objetos de valor, aún no lograron identificarlo ya que no traía documentos, tenía cabello corto oscuro y una cicatriz en el abdomen.

Cámaras de seguridad del distrito captaron el desplazamiento, hacia el partido de Merlo, de un VW Gol Trend negro, dominio NGX 815, el cual luego apareció abandonado, con las luces encendidas, dentro de un zanjón con agua, en un camino rural.

Dentro del auto se encontraron gafas, dinero en efectivo, manchas de sangre, una gorra y un celular.

Integrantes de la comisaría de La Reja intenta esclarecer lo sucedido, no descartan la hipótesis de que se trate de una venganza.

Intervino en la causa, que fue caratulada homicidio, el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here