ASESINARON A UN JÓVEN DE 17 AÑOS EN UNA FIESTA

0
39

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate en horas de la madrugada. Mientras se desarrollaba una fiesta en la casa de un jóven con arresto domiciliario, Ángel Hipólito Pérez recibió una puñalada.

Según fuentes policiales del caso, el adolescente recibió el puntazo letal en el pecho tras una pelea en el domicilio de la calle Mitre al 2.900 en el barrio 6 de Agosto.

El atacante sería otro jóven de 20 años que vecino del lugar y a quien las autoridades todavía intentan identificar ya que no hay ningún detenido por el asesinato de Pérez quien fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

El personal de la comisaría 1ª de Zárate fue el que acudió al lugar luego de ser alertado. La fiscal Andrea Palacios es quien está al frente de la investigación y se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana. La causa fue caratulada por el momento como “homicidio en riña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here