ASESINARON A UN HOMBRE A PUÑALADAS AL INGRESO DE SU CASA

0
65

La víctima regresaba de su trabajo y fue atacada en la puerta por dos ladrones. Se sospecha de un posible asesinato vinculado a su actividad de prestamista.

Un hombre de 43 años fue asesinado de cinco puñaladas en su casa de Merlo, luego de que dos delincuentes ingresaran a su casa en el instante en que la víctima llegaba de trabajar. Se investiga si se trató de un tema vinculado a su trabajo de prestamista.

El hecho ocurrió en sobre la calle Madame Curie al 1900, a cuadras del cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Sullivan. Antes de arribar a su casa, la víctima Gabriel Omar Medina, le había avisado a su hermana, la otra persona con quien convivía, que iba a llegar más tarde por motivos laborales. Uno de los presupuestos, indica que los dos ladrones estaban esperando por la llegada del sujeto para ingresar al domicilio. En cuanto llegó, fue sorprendido por los delincuentes, quienes entraron al hogar y les pidieron a los convivientes que les entregaran el dinero que tenían. Tras dárselo, le propinaron cinco puñaladas al hombre.

Vecinos de la familia llamaron a la Policía en cuanto escucharon los gritos de la hermana, momento para el cual los delincuentes ya habían escapado. La Policía llegó inmediatamente, pero el hombre ya había fallecido. Investigadores analizan si se trató de un delito vinculado a su actividad, dado que la víctima era cobrador de un prestamista, además de que trabajaba como remisero y repartidor de delivery para una aplicación móvil.

Un médico de la Policía constató que la víctima tenía tres heridas de arma blanca en el tórax, del lado izquierdo, y otras dos en el hemitórax. La investigación está a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI N°8 de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here