Asaltaron a un jubilado en Libertad en su domicilio

0
114

Miguel Suárez de 92 años es un jubilado ferroviario, fue vicitma de la inseguridad que vive el país. Mientras dormía dos delincuentes forzaron una reja de una ventana trasera e ingresaron para robarle sus ahorros.

Los malhechores entraron en su domicilio ubicado en la calle Padilla de la localidad de Libertad, no sólo que se llevaron sus ahorros, sino que  lo golpearon fuertemente y maniataron para cumplir con sus objetivos.

Según fuentes, los asaltantes lo despertaron a los golpes y lo ataron en una silla, a partir de allí comenzaron a revolver el inmueble para buscar dinero. Los delincuentes encontraron unos ahorros que tenía el hombre y escaparon a la carrera, mientras que el anciano quedó herido por los golpes recibidos.

El nieto de la víctima afirmó que personal policial realizó los peritajes en el inmueble en busca de rastros o huellas que permitan identificar a los agresores. El hecho es investigado por el fiscal Pablo Ravizzini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here