El empresario teatral e inmobiliario oriundo de Morón, Ariel Diwan, habló en «El Tanke de Búnker» y no descartó ser candidato a intendente en 2023 por el radicalismo, antes busca encabezar como concejal, en las elecciones de este año, la lista de Juntos por el Cambio por la UCR. ES crítico por igual de las gestiones de Ramiro Tagliaferro y Lucas Ghi.

En el comienzo dijo: “Arrancamos hará unos 60 días con la campaña, estamos entusiasmados, fue difícil arrancar pero estamos bien, yo voy por la unión de todo el radicalismo de la mano de Martin Lousteau, enseguida me atacaron, con cosas como que no tengo valores morales para presentarme…. A algunos políticos no les gusta que uno venga de otro lado, pero bueno me termino dando mas ganas, y quiero ser candidato en Morón a concejal con la gente del radicalismo”.

“Hay mucho para hacer en Morón , y tanto la gestión anterior como esta no las veo bien, nos gustaría ver mas detalles de un presupuesto muy grande como el que tiene Morón. Hay mucha inseguridad, los años pasan y seguimos teniendo los mismos problemas”.

También señalo en la mañana de Radio Búnker: “La inseguridad es un tema de los que mas me preocupan, los comederos también están explotados de gente, como desde afuera no se puede modificar nada, uno dice…salgamos de la queja y hagamos, igual el tema de la inseguridad es un tema nacional mas allá de Morón, aparte no queremos ser mas la cola del PRO”.

Siguió manifestando sus ganas de trabajar por Morón atacando a sus posibles competidores: “Por ejemplo Tagliaferro.. si quiere ser diputado u otra cosas entonces anda y hace lo que quieras, pero deja a la gente de Morón que quiere hacer algo en su lugar, yo no descarto hasta ser intendente, pero bueno nos espera una dura interna con el PRO, si ellos ponen en la mesa una buena propuesta los acompañamos, pero sino ínsito, déjanos trabajar a los que que queremos y vivimos en Morón desde siempre, acá varios dejaron mucho que desear, entonces si quieren hacer su camino por otro lado, que lo hagan tranquilo, y que dejen a los que pensamos en las familias de Morón.

Para terminar cerró diciendo: “En la ultima elección yo te confieso que vote Vidal gobernadora y a lucas Ghi en Morón, fue muy malo lo de Tagliaferro, acá nos conocemos todos desde la escuela secundaria, tengo 46 años, siempre estuve en la parte privada y no tengo nada que explicar, en  todo caso que expliquen ellos” .

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here