Argentino volvió ganador

0
51

El equipo de Merlo Norte recuperó la punta del campeonato tras vencer a Muñiz 2 a 0 en Zárate. La Academia jugará la semana próxima una final anticipada ante su perseguidor, Atlas.

No pudo ser mejor la vuelta al campeonato de Argentino de Merlo. Al minuto de juego ya ganaba 1 a 0 con gol de Julián Rodríguez de cabeza a la salida de un córner. Con esa jugada preparada la visita se puso en ventaja y manejó el ritmo.

En el final del primer tiempo y en el arranque del segundo, Muñiz se le vino empujado por el amor propio de tratar de igualar. El arquero Martín García, que debutaba por la lesión de Milton Hansen, tapó dos pelotas claves para mantener la valla invicta.

Cerca del final, cuando ya los dos jugaban con 10 hombres, por las expulsiones de Saura y Perelman, apareció Alan Salvador quien con un gran jugada personal marcó el segundo,y le dio la tranquilidad y los 3 puntos para el elenco de Merlo Norte.

El martes próximo Argentino se juega una final anticipada ante Atlas, su máximo perseguidor.

FICHA DEL PARTIDO:

MUÑIZ: Libares; Romero, Ramírez, Ponce y Torres; Díaz Laharque, Tot, Faut y Fantino; Acuñas y Pertossi. DT: Alberto Insaurralde.

ARG. DE MERLO: García; Achucarro, Ocampo,Perelman y Bazán; Barrios, Glaby, Scisci y Salvador; Cuenca y Rodríguez. DT: Vidal / Infante.

Goles: 1′ Julián Rodríguez (ARG), 90′(+3) Alan Salvador (ARG)
Cambios: 51′ Braian Bolli x Axel Faut (MUÑ), 51′ Cristian Villafañe x Lucas Fantino (MUÑ), 65′ Facundo Romero x Julián Rodríguez (ARG), 66′ Maximiliano Saura x Leandro Tot (MUÑ), 77′ Leandro Fleita x Gastón Scisci (ARG), 84′ Axel Bordón x Matías Cuenca (ARG)
Amonestados: Cristian Villafañe (MUÑ), Dylan Glaby (ARG), Damián Achucarro (ARG)
Expulsados: 80′ Martín Perelman (ARG) 80′ Maximiliano Saura (MUÑ)
Árbitro: Jonathan De Oto
Estadio: Belgrano de Zárate

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here