ARGENTINO PERDIÓ ANTE ALEM Y SE DESPIDIÓ DE LA LUCHA POR EL CAMPEONATO

0
113

El lechero venció 2 a 1 a la Academia en un entretenido partido. El equipo de Merlo Norte quedó a 11 puntos de la punta cuando quedan 12 en juego.

Argentino de Merlo no pudo con Alem y cayó por 2 a 1 en un partido correspondiente a la 15º fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

El equipo dirigido por Martin Perelman fue el que propuso desde el arranque, tratando de plantarse en campo rival e intentando atacar.  Alem  esperaba e intentaba contrarrestar.

Cuando el primer tiempo se moría, el local tuvo un córner a favor. El centro bien colocado al segundo palo fue capitalizado por Juan Manuel Cordero, que de cabeza puso el primero.

Argentino tuvo el empate en la primera jugada del segundo tiempo, pero alegre se lo perdió. Alem pudo haber aumentado, pero el arquero Milton Hansen sacó una pelota bárbara a quemarropa.

La visita llegaría a la igualdad mediante un cabezazo de Cristian Barrios, que la puso lejos del alcance del arquero.

Cuando el partido estaba para darlo vuelta, Alem se encontró con el segundo tanto. Remate de Serrano desde afuera, pegó en la espalda de Mauro Boaglio y descolocó a Hansen, para poner el injusto 2 a 1.

Argentino quedó afuera  de la lucha por el campeonato, ahora solo le queda intentar llegar a clasificar a la Copa Argentina.

FICHA DEL PARTIDO:

ALEM: Sendín; Cordero, Lara, Siena y Córdoba; Pintos, Giménez, Gaeto y Cristeff; Sergi y Meza. DT: Daniel Cordone.

ARG. DE MERLO: Hansen; Ursino, Ocampo, Morro y Magaldi; Báez, Barrios, Medina y Alegre; Salvador y Coselli. DT: Martín Perelman.

Goles: 43′ Juan Manuel Cordero (LEA), 71′ Cristian Barrios (ARG), 83′ Mauro Boaglio (LEA)

Cambios: 45′ Lucas Martínez x Matías Coselli (ARG), 45′ Leandro Kuszko x Alan Cristeff (LEA), 69′ Diego Cerrudo x Oscar Alegre (ARG), 75′ Gabriel Serrano x Javier Pintos (LEA), 81′ Mauro Boaglio x Víctor Meza (LEA), 89′ Leandro Zacarías x Alan Salvador (ARG)

Amonestados: Daniel Córdoba (LEA), Santiago Sendín (LEA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Leandro N. Alem

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here