ARGENTINO NO PUDO LLEGAR A LA PUNTA

0
77

La Academia de Merlo Norte empató de local 1 a 1 con Deportivo Español, y se perdió la chance de alcanzar la cima del campeonato. Alan Salvador celebró 100 partidos en el club.

Argentino de Merlo dejó escapar una buena chance de ponerse como puntero del Torneo Apertura de la Primera C, al empatar 1 a 1 con Deportivo Español. En un partido muy entretenido jugado en el Estadio de Merlo Norte. El jugador Alan Salvador recibió un reconocimiento por haber cumplido 100 partidos con la camiseta albiceleste.

Los dirigidos por Martín Perelman arrancaron mejor, pero no pudieron convertir las situaciones que generaron. Primero Alegre hizo lucir al arquero visitante, luego Barrios estrelló un tiro en el travesaño.

El que aprovechó esto fue Español, que se puso en ventaja con un cabezazo de Daian Vocos que venció la estirada del arquero Hansen.

Los locales salieron a buscar el empate pero siguieron erráticos. Alegre se comió un gol sólo de frente al arco. Así se irían al descanso.

En el complemento, Argentino salió mejor, y empujó hasta lograr la igualdad. Luego de un entrevero en el área, el volante central Celso Báez, sacó un disparo de media distancia que se coló en el ángulo superior derecho de Figueroa. El partido se ponía 1 a 1 y era más acorde al trámite.

Luego de tener un par para ganarlo, el equipo de Perelman se fue cansando. Los cambios no fueron productivos y Español empezó a crecer. Sobre el final el equipo de Bilbao pudo haberse llevado el triunfo, pero Thiago Nuss, que había ingresado a poco del final se perdió un gol imposible. Fue 1 a 1, un resultado justo pero que no le sirve a ninguno de los dos.

FICHA DEL PARTIDO:

ARGENTINO DE MERLO: Hansen; Ursino, Ocampo, Montenegro y Magaldi; Báez, Barrios, Medina y Alegre; Salvador y Coselli. DT: Martín Perelman.

DEP. ESPAÑOL: Figueroa; Moreno, Acosta, Vocos y Benítez; Maza, Sosa, Hernández y Leguizamón; López y Buono. DT: Rodrigo Bilbao.

Goles: 19′ Daian Vocos (DEP), 50′ Celso Báez (ARG)
Cambios: 56′ Leandro Zacarías x Oscar Alegre (ARG), 57′ Armando Lezcano x Lucas Buono (DEP), 64′ Nicolás Morro x Maximiliano Montenegro (ARG), 78′ Thiago Nuss x Pablo López (DEP), 79′ Lucas Martínez x Cristian Medina (ARG), 87′ Alan Escalante x Claudio Leguizamón (DEP)
Amonestados: Celso Báez (ARG), Oscar Alegre (ARG)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Jonathan De Oto
Estadio: Argentino de Merlo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here